Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Diario de una SQM

Bueno por donde empezar, hace cosa de dos años todo empieza a darme alergia, maquillaje,geles , olores alimentos , detergentes,fregasuelos,y detergente para la ropa etc ...
después de mucho indagar y pensando que la palmava ,un año despues me dicen que tengo sensibilidad química múltiples a fecha de hoy aun no me lo creo .
Yo una adicta al deporte ,adoradora de las cremas de mil olores y del maquillaje ,champus y mascarillas me veo arrollada por una emfermedad que no   me permite usar nada de esto . cuando tú personalidad la define tu aspecto y en esta sociedad es así una enfermedad que dependiendo  de su nivel te obliga  a llevar una mascarilla y a ser mirada como un bicho raro ,es un obstáculo  muy duro , incluso hay personas que te miran con asco pensando q se lo puedes contagiar.

para la tranquilidad de muchos diré que no se pega ni se trasmite de ninguna manera así que estar tranquilos no os vais a morir por culpa de una enferma de sensibilidad química múltiples.

yo me vi obligada a dejar mi trabajo ya que los dos trenes y varios metros hacia que llegara al trabajo medio muerta mis jefes no comprendieron nada cuando les dije lo que tenia y no supieron entender el porque me despedia .

a fecha de hoy el abogado me dijo que para una paga y si te la daban un año y medio para que saliera el juicio y mas de 2000 euros y seguramente tendría que  recurrir . de que vivo yo asta entonces??? quien paga la comida especial y las facturas? he abierto una tienda intentando acoplarla a mis necesidades pero cuanto tiempo podre trabajar ?
Una enfermedad que afecta a mas personas cada día  y que nuestro gobierno ignora eso si hay que hacer leyes para despedir a las personas por menos dinero cada día .

2 comentarios:

  1. Hola, no sé si te podra ayudar, pero soy vegana y no utilizo productos como lo hacen la mayoria de las personas...
    Te puedo decir que busques info sobre todos los productos que hay en el mercado y que no son caros, solo naturales, por ejemplo una mascarilla de arcilla (las hay de diferentes tipos para cada piel) es genial!
    Tambien otro ejemplo, es el bicarbonato de sodio, tiene tantos usos que ni te lo imaginas!
    enfin, no quiero agobiarte ni nada de eso, solo te comento que si te es posible lo mires con otra perspectiva...
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo, es un poco mas complicado ya que aunque sea natural si lleva olores tampoco lo toleramos aunque sea de esencias naturales , para nada agobias y es bien venido todo comentario ya que una pespectiva diferente siempre es un soplo de aire fresco
      Feliz encuentro

      Eliminar

Gracias