Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

La pamela

Hoy paseando he visto una tienda con unas pamelas para niñas preciosas,eso me ha recordado que ...
Todas hemos sufrido la obsesión de nuestras madres con pamelas, lazos, clips etc.
Pero que tendrán las pamelas .
Es como un complemeto diabólico.
cuando eres niña tu madre no entiende que puede  ir a la comunión , bautizo ,etc.. y no ponerte una pamela  .eso si,
Para usar pamela hay dos normas básicas , primero la niña tiene que ser menor de 7 años, lo que la convierte en una víctima perfecta de los caprichos estilísticos de su madre y segundo tiene que llevar un gran lazo a juego con el vestido .
a la susodicha madre le da igual si llueve, hace sol. o si a la niña no le cabe la pamela con las pinzas que le ha puesto en el pelo, todo da igual .
No olvidemos también que si nos puedes vestir de rosa ,con la pamela rosa ,los calcetines blancos, y las pinzas de lazos,y zapatos ajuego , lo hará.
El conjunto en si parece como un gran merengue metido en una olla a presión a punto de estallar

 la niña cada vez se va poniendo  mas roja como si la pamela le hiciese de tapa y las pinzas impidiesen que se soltara por la presión . esto siempre acaba de dos posibles formas .
la forma comunis :

que es justo cuando posa toda la familia para la  foto , la niña revienta , tira la pamela, se arraca las pinzas , y por ultimo se revuelca por el suelo .
y  la inmortal fotografía queda la niña hecha unos zorros y  con  la madre de punta en blanco sujetando  la palmera .

lo cual después queda con el cementerio de la vecina al ver la foto : fíjate como lleva a la niña y ella sin una arruga .

y la forma extremis .
la madre recoge a la niña le pone las pinzas ,la pamela, le sacude la ropa, la niña se cuelga de su brazo para quitarse la pamela , a la madre se le cae el regogido , empieza a sudar ,se le corre el maquillaje y acaba haciéndose la foto sujetando la pamela , y la niña y la madre con imagen de rambo en uno de sus peores días

lo que cuando la vecina ve la foto ,dice: hay que ver como van, ya se podrian haver arreglao digo yo.

yo ya he pasado por la fase de que me intenten poner pamela y ... hoy he comprado  una pamela preciosa para el día que tenga una niña.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA anda que no!!!! a parte de esta obsesión, que me dices de los "kikis o palmeras" con la escusa de que no le moleste el pelo a la niña.

    Yo de pequeña odiaba esos kikis, y es una de las cosas que a mi niña cuando la tenga no le haré pasar por ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo que a nosotros nos vestían de marineros a todos para las comuniones y después a amortizar el traje hasta que los pantalones se te subían a las rodillas y en vez de un marinero parecias la copia barata de un pirata embutido en ese traje

    ResponderEliminar

Gracias