Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi hombre ideal o mejor dicho el hombre de mis sueños

Cuando pienso en mi hombre ideal ese que me gustaría encontrar ,en mi caso sería una mezcla del gay de la película de  la boda de mi mejor amigo un hombre  al que le puedo contar todo y me entiende mejor que nadie con el que puedo ir de compras sin que me mire con agobio y siempre me dice lo que piensa .

 Pero eso seria un diez por ciento de mi hombre ideal , en un 50 por ciento me gustaría que fuera como  Gregory ,el de la saga oscuros ,un carpato un hombre duro fuerte y digno  que mi felicidad y mi bienestar sea su prioridad por encima de todo por encima de mi misma, yo muchas veces digo si cuando quiero decir no y digo no no cuando quiero decir si solo porque es lo que esperan de mi este hombre duro me daria lo que necesito hasta en contra de su voluntad posesivo pero sin pasarse , sabiendo defender de otros hombres lo que es suyo sin hacer sentir mal a la mujer que ama un hombre que me obligaría hacer lo mejor para mi aunque tuviera que ir en contra de mi misma ( Me esfuerzo más de lo que debo y necesito alguien que me pare los pies muchas veces)
galante, caballeroso y que siempre siempre este con migo .

El tanto por ciento que falta  seria  un hombre con el que reírme y hacer cosas que me sorprenda con detalles,cartas de amor, posits,que prepare sorpresas excursiones , cenas románticas con quien ver una lluvia de estrellas  juntos y me mire á mi más que á ellas y que cuando yo este mal lo deje todo para ver que me pasa, un hombre que me envié canciones que expliquen lo que siente  por mi o me las envié  porque le han recordado á mi.
Que me coja en brazos para que no me moje los pies. Que me mire como si solo yo existiera en el mundo,le tendra que importar lo que hago , que escribo que leo que opino de esto y lo otro , que me comente en las redes .
tendría que ser celoso en su justa medida, que marque su terreno.

Que sea comprensivo  , que le gusten los juegos de mesa, que nunca me llame pesada, que tenga , ni me diga que tengo el don de la inoportunidad , que no se enfade cuando la cago sin querer que tenga paciencia para explicarme las cosas, aunque ya me las allá explicado, que no me  eche en cara lo que hace o ha hecho por mi .
 Que le guste bailar o baile por mi , que le guste apuntarse a todo, que me acompañe a las reuniones de amigos etc.. con buena cara .
Que sea educado, inteligente, con clase que siempre me abra la puerta del coche y que se anticipe á lo que necesito, que nunca anteponga su familia ni amigos á mi.

Que me defienda, que cuando pierdo los papeles me diga que todo está bien, que nunca se vaya á dormir antes que yo, que siempre me crea aunque no lo pueda demostrar,
que si me quedo dormida en el sofa viendo la tele me lleve en brazos a la cama .
Que cada dia me diga muchas veces lo preciosa que soy y que me ama, que me haga saber que le gusto más que nadie y que sea caliente con migo. Que nunca me haga sentir fuera de lugar,que si me caigo en un charco se manche también para que yo no pase el ridículo sola, que me haga sentir especial.que me escuche.
Que fuera muy generoso en la cama y que me ame más que ha nada.


Poco pido eh!!!!!!!!!
Bueno por eso artemisa nunca se caso no encontro un dios a su altura ;P

3 comentarios:

  1. Buffff....si lo encuentras pinchale a ver si le sale sangre, no vaya a ser otra cosa....Vamos, tu por pedir no te quedas corta, ja, ja,...Yo he jugado a las 7 diferencias para ver si te sirvo....y he encontrado 14 !!!!! De todas maneras te diré solo una cosa: A moment a wake up.....

    ResponderEliminar

Gracias