Desde que era pequeña hay algo que me obsesiona . el sueño.
Recuerdo que no quería dormirme por nada del mundo , siempre conseguía liar a mi abuela para que nos quedamos viendo alguna película y así yo quedarme dormida mientras ella veía la tele . hasta varios años después no sabría porque.
una tarde estaba en el baño y de repente perdí toda sensacion de la realidad y no sabia si estaba dormida o despierta.Al no lograr retomar la sensacion de estar despierta me puse a gritar como una loca , mis abuelos muy preocupados entraron en el baño pero ni así podía dejar de gritar y llorar.
antes de este episodio algún año antes yo avía soñado con un vecino que me decía adiós con la mano , al despertar se lo conté a mi yaya (abuela) y ella me dijo que ese chico se abia estrellado entre una pared y un poster de teléfonos y que estaba gravemente erido y creían que moriría . no le dimos mas importancia que pensar que tavez yo habia oido algo en sueños y por eso le vi en él. mas tarde se sucedieron los episodios de perdida de la sensacion de la realidad a mis 14 años y sin saber porq cuando entraba normalmente en el baño sufría un episodio de este tipo.
Paso el tiempo y con el llego mi primer y único novio, una tarde que me estaba arreglando para irnos empecé a gritar aunque con todo mi corazón quería controlarme ya que pensaba que el me dejaría ya que pensaría que ataba loca
, no me dejo paso el tiempo y nos fuimos a vivir juntos el pensaba que mis ataques eran devido a toda la tortura sociología que recibí de mi madre.
un día volví a tener otro de esos estraños sueños.
estaba en un espacio en negro y en el habia una casa de piedra vieja, al rededor no había nada solo oscuridad , junto a mi avía dospersonas que me instaban a entrar en la vivienda .
al entrar solo vi una cama antigua y a un chico joven con el pelo castaño como ondulado no lo conocía de nada ese chico fue cambiando y se fue transformando en un hombre mayor la abitacion se combirtio en una habitación de hospital con una cama de hierro y un gotero de metal al hacercame al gotero el hombre mayor en el que se había comvertido el chico me dijo a gritos que me apartara del gotero que le habían hecho mucho daño y que no me acercara. yo salí como pies para que os quiero .
fuera seguían esperándome las dos personas que me habían llevado allí , las cuales me riñeron ya que me informaron que yo no podia entrar y salir a mi gusto que tenia que escuchar el mensaje .
muy resignadamente volvi a entrar el hombre comenzo a hablar:
yo lo siento ,
yo la quiero mucho y le he hecho mucho daño.
Ahorame encontraba por arte de magia fuera de la casa y frente a nosotros estaba una mujer de espaldas , bajita , toda vestida de negro y con un pañuelo en la cabeza.
el sentia mucha pena y hay me desperte con el conocimiento de que ese hombre era el difunto abuelo de mi pareja.
siempre me dije que todo era producto de una infancia dura , pero como ignorar que me havian dado un mensaje directo de perdon?
armada de valor y con el miedo de que me tomaran por casandra(mujer que predijo el desastre de pompeya pero nadie la creyo)se lo conte a mi pareja , el me dijo que no sabia que su abuelo huviese tenido problemas con el hospital ni nada y que mucho menos sabia como era de joven.
En mi interior sabia que el no era el destinatario del mensaje y me diriji a mi suegra y se lo conte ella comfirmo que su padre de joven era asi y que le dio mala vida a su madre ,y que ademas sufrio mucho en un hospital al contarle lo que habia soñado una liberacion paso a traves de mi y no pude dejar de llorar sabia que no era mi pena pero no podia evitarlo
resulta que tenia tanto miedo a dormirme desde pequeña porq ya sabia sin saver lo que me esperaba
No se que es lo que más me ha impactado si los sucesos paranormales de la niña, o que sepa de ante mano su futuro.
ResponderEliminarEs una historia que engancha hasta el final, no has pensado en empezar un libro, aunque sea por dejar libre esa imaginación tan prodigiosa que tienes.
Me ha gustado mucho, espero que aunque no te decidas a escribir un libro, nos deleites con relatos como este.
Imaginacion ... es una manera de verlo
ResponderEliminar