Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Mu de limón y la suegra

Quien  no tiene una suegra de las que no tenga ni una queja? Yo no conozco a nadie.
Este año la susodicha mujer decidió que su hijo tendría una comida en su casa el día de su cumpleaños, avisando me de dicha intención el viernes por la tarde para ir el sábado a comer.
Jodiendo todos mis planes dio por hecho que con solo una llamada ya era suficiente para obedecer

Mi micro  yo demonio ese que todos tenemos y que sale sobre nuestro hombro como en las películas me decía con voz jocosa y quisquillosa  saltando en mi hombro y tirando de mi oreja :"y una mierda, y una mierda Dq Dq Dq no se te ocurra decir que si que nos hubiera avisado antes  tu firme no no y no"

De repente y en medio de la conversación entre mi pequeño yo malvado y mi suegra  aparecido mi yo angelical o  tontito como yo cariñosa mente le llamo : Nieves, Nieves no dudes que hay ir  ,pobre mujer que tiene ilusión por primera vez en 45 años en invitar a su hijo a comer como la vas a dejar sin tal alegria ,(mi yo bueno es bueno pero sarcástica la cabrona también ) total esta mayor.

 Badabum Mierda la palabra clave está mayor, lo que en subliminal quiere decir  un día la palma y....  Una visión fantasmagórica de mi suegra en camisón se apoderó de mi mente.  " tu no me diste el gusto de que viniera a comer y ahora no encuentro paz  uuuuuhhhhh"
Ufff ufff ufff el problema no era el miedo que le tengo a los fantasmas que se lo tengo ,lo que me hizo decir que si fue que si ya es cansina en vida y sin motivo, imaginarme lo pesada que se puede poner con toda la eternidad por delante me causa pavor.
 de repente había silencio al no oír nada mire a mis minis yo bueno y malo y estaban abrazados y diciendo con la cabeza si si dile que si   ,  imaginarnos a mi suegra la repetidora de lo mismo una y otra vez con todo el tiempo del mundo y yo como su único objetivo de obsesión  , hizo que la votación fuera unánime

Si, si, si, como no. A que hora dices que nos quieres allí?
las palabras salieron atropelladas de mi boca
-A las dos
Vale vale pero tienes que hacer algo por mi cómprame un tarta en el Mercadona que sea de chocolate pero no lo dejes para luego que se acaban.
- Huy de chocolate con lo pesado que es el chocolate.por favor
-Quiero una tarta de chocolate de cho-co-la-te
-Bueno bueno pero ahora no puedo ir
Me salía hubo por las orejas dios seguro que me dejaba sin tarta
-Mira solo te pido que tengas una tarta de chocolate  mañana yo la pago.
- Mmm bueno bueno
me pase todo el día diciendo ya verás que me la lía ya verás que me la lía.
Al día siguiente después de comer y cuando llego la hora de sacar la tarta  apareció con una tarta total y totalizada de limón.
 Se me  pusieron los ojos como platos.
Me mordí  la lengua, aguante las chispas que me salían por los oídos y agarre a mi yo maligno que se le tiraba al cuello  mientras mi yo buena  se revolcaba por el suelo partiéndose de risa por lo ingenua que soy.
Haciendo aguante y maestría de saber estar y intentando no romperme un diente de tanto apretar la sonrisa falsa que tenia me senté. dientes dientes si Pantoja pudo yo también .

- Es tarta de limón!!!
 Anuncio feliz de si misma la muy malvada
- Quedaban dos de chocolate y una de limón .
 y me miro fijamente.
-Es que el chocolate es  muy pesado
Dios  dos de chocolate y coge limón es pa matarla o no es pa matarla
Yo me la cargo ,El humo salía por mi nariz como si fuera un mino tauro pero no dije ni mu.
- Es mu de limón eh
- Me cagüen to, mírala como me provoca la muy ladina
Me agarraba a la mesa mientras cruzaba las piernas para mantenerme quieta puse la mejor sonrisa ya un poco torcida
- A que esta buena es que es mu de limón.!!!!

Es que me provoca, me provoca para que le salte si esq me busca, me busca  sudores recorrían mi frente  yo puedo resistirme me decía a mi misma tengo que mantenerme serena pa no caer en la locura
-es mu de limón!!!
Queréis más es mu de limón
Sus hijos deciden  si mamá está buena .
- Es que es mu de limón .!!!
La venda de la Patiño no era nada comparada con la mía se me salto la diadema los ojos los tenia  en sangre y me estaba agarrando a la mesa para no asaltarle al cuello por provocadora y mala  tanto me agarraba  que el Mantel estaba más en mi lado que en el de los demás como si preparara quitarlo de un golpe   y dejar solo los platos , como si fuera un truco de magia , cuando tenía medio cuerpo encima de la mesa dispuesta a atacar con uñas fuera cara de loca y risa de hiena del rey león que esta mas paya que paca
Caí en la cuenta de que la mujer es de Sevilla y estaba diciendo que la tarta era mus de limón y no muy de limón .

Con cuidado fui reculando estirando el Mantel y re colocando mi diadema mi vestido  .una risa nerviosa empezó a salir de mis labios ji ji ji .ji ji ji     jijijiij la gente me miraba como ,a esta que le pasa y yo aguantando la risa loca .

mu de limón empece a repetir con lagrimas en los ojos  es mu de limón jijijijin

todos me miraban como loca , y esque realmente era mu de limón


Besos Artemisa

2 comentarios:

  1. Buenísimo por dios , aun estoy llorando de la risa , que buena descripción de todo jua jua jua , te mereces un aplauso por este pedazo de texto

    ResponderEliminar

Gracias