Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Memoria de un niño

Hoy me he levantado y he recordado el dia en que mi madre le dijo a mi padre que se divorciaba.

Yo tenia no mas de 5 años , cuando mi madre en el comedor le dijo a mi padre que le dejaba y que se diborciaba de el .
mi madre abia aguantado cosas que una madre con dos cojones y dos dedos de frente no aguantaria como tolerar que mi padre no le dejara darme de mamar o que no fuera a cogerme si lloraba .
aquel dia mi padre cogio un cuchiyo y fue detras de ella , ella chillaba y el ledecia que la  mataria , yo me meti en medio a mis 5 y pare a mi padre , el me estampo literalmente contra un mueble . eso le dio tiempo a mi madre para salir al balcon y pedir auxilio.
yo me desmalle , lo que recuerdo es estar ya en la calle , mi  madre me llevaba en brazos , y habia dos coches de policia , no olvidare a  una mujer que no conocia de nada  y nos pregunto si teniamos donde quedarnos ,que si no ella nos dejaba su casa  .
Mi padre(por llamarle asi)lo  metieron en un coche de policia y a nosotras en orto.
me llevaron al medico para ver como estaba ya que abia desmayado

una vez todo comprobado nos llevaron a casa de mis abuelos , una vez allí mi yaya me llevaba en brazos y cada vez que podía porque pasaba cerca de mi "padre" le atizaba un puñetazo con todas mis fuerzas .
después de mucho discutir y con la presencia de policías mi padre desistió y se fue .

nadie me contó nada ya que en mi casa el único testigo de aquello fuy yo , así que tener en cuenta lo que decís y hacéis delante de un niño ya que depende del niño se acuerda de todo , yo tengo memorias desde los 2 años de edad

Lo que paso después ya son otras historias pero si que diré que mi madre se quedo tocada y que me hecho la culpa de su divorcio por no haber nacido un niño, y  creía que los maslos tratos de mi padre hacia ella , fueron por eso .

5 comentarios:

Gracias