Caminando por la calle,aun sin ánimo de escuchar las conversaciones que hay a mi alrededor no puedo evitar que frases se introducen en mi cabeza y los más curiosos es ver como gente dice las mismas frases indiferentemente de raza o de estado económico.
Una de las frases que más suelo oír es la de "que mala es la gente " resulta curioso que tanta gente opine que los demás son malos.
Yo particular mente y analizando esta frase considero que tienen razón cada vez hay como una separación entre la gente como si se estuviese dividiendo claramente dos evolucionesevoluciones del ser humano. Por un lado tendríamos a estos llamados que la es la gente a mi entender personas que les da igual ser mal educados, agresivos son seres egoístas y envidiosos da igual que tengan más que tú o no, viven sintiéndose inferiores a los además infelices, llevan una capa de soberbia en su actitud desmereciendo cualquier pensamiento o acción de cualquiera que no consideren más chungos que ellos solo respetan al más mal educado y no valoran si has hecho algo por ellos en algún momento.y sobretodo nunca te dejan hablar levantan la voz por encima de la tuya y si no.consiguen nada empiezan con las descalificaciones
Son seres primarios y sin miramientos por los sentimientos de los demás ajenos a los que ellos consideran su entorno.
La otra rama de esta división evolutiva sería las personas sensibles, caritativas, que prefieren dialogar a discutir, evitan el enfrentamiento llegando a dar la razón a si interlocutor sin estar deacuerdo con lo que este dice solo xq el enfrentamiento les crea desasosiego,gente que se preocupa por los demás y por todos sufren.
Este tipo de gente cuando se encuentra a un devorador como llamo yo a los primeramente mencionados siente lástima por el o ella considera que si tal vez encontrará la manera de hacerle entender las cosas el devorador dejaría de ser agresivo mal educado eh intransigente.
Eso es un hérror ya que q ese tipo de persona lo que le ocurre no es que no te entienda esq le importa una mierda lo que tu creas o dejes de creer y si llega a agredirte encima se sentirá orgullo aunque sólo aya sido una agresión verbal de que sus palabras te han hecho daño será el motivo de recuerdo para todo su día.
Recapacitando en mis palabras considero que hay un tercer grupo en esta división evolutiva. Primero hemos vistos los devoradores,luego tendríamos los sucumbidores,y ahora tendríamos a avatares.
Para mi este tipo de gente no es tan numerosa como los otros dos grupos, son perdonas inteligentes con un sentido irónico y sarcastico muy acentuado,buenas perdonas caritativas pero no tontas aunque les.cueste se saben poner en su lugar y no dejar que se aprovechen de ellas cuando encuentran a un devorador sin llegar a ponerse a su nivel le paran los pies y cuando hablan con un sucumbidor intentan que se sientan bien.
Son seres con una mirada global de si entorno muy amplia sería lo que yo llamo como una ventana grande y abierta la visió. De estas personas encuanto a el entorno que les rodea se refiere,gente que les gusta debatir y probar sus teorías y no tienen ningun problema en cambiar su opinión si les demuestras que no tienen razón en lo que dicen.
Sigo caminando por las calles de esta pequeña ciudad,llena de conversaciones que se cuelan en mi subconciente.
Besos Artemisa
Depredadores, comida y comida con cuernos.
ResponderEliminarComen, son cómodos, no se dejan comer fácilmente