Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

domingo, 12 de marzo de 2017

Ahora

Me pase muchos años deseando barbacoas con amigos tardes de juegos de mesas, viajes ir al cine los sábados, salir en fechas señaladas, que me diesen sorpresas.
Me pase mucho tiempo soñando que mi amor me abrazaba para dormir xq si no era así no dormía, me pase mucho tiempo soñando con ser lo primero con un amor que me apolle me de alas y me ayude a cumplir mis sueños, que le guste viajar y que ante todo entienda que el trabajo es para vivir no vivir para trabajar. Muchas veces la gente nos dice xq yo, xq yo, yo seria, yo no haría, yo no entiendo. Pero luego te parece que solo son palabras. Creo que somos víctimas de las películas en las que un hombre tierno dulce varonil y seductor trata a la protagonista por encima de todo y nos pasamos la vida buscando este estéreo tipo de hombre.
Dicen que las mujeres usamos la técnica de la chancla no lo se pero la hombres usan la técnica del yo nunca...
Nunca te  pondría en el detrás a ti que al trabajo
Yo nunca te dejaría esperando
Yo nunca te tendría en el hospital y me pondria a dormir
Yo nunca pasaría más de 30 minutos sin saber de ti.
Yo nunca....
Pero creo que solo son palabras y te das con la realidad en las narices y Alfinal te planteas fui realmente las cosas son como te las intentan venden y te planteas desaparecer y buscarte una vida sola a tu medida.

1 comentario:

  1. Jo creo que hay hombre que si quieren i es lo primero lo que no lo tendrá todo puede que no sea seductor varonil pero si tú seas lo primero de todo i viva para ti i tu para el i seáis felices con las barbacoas, cines, sorpresas,... Felices

    ResponderEliminar

Gracias