Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómo estoy

Mucha gente me permuta y como estas?
La respuesta más sincera es, nolose.
Aveces me veo bien y pienso pues puede que todo se este arreglando á mi alrededor.Que logro avanzar y hacer cosas.  Pero noto que el tablón de tranquilidad que me sostiene en esa fracción de segundo que creo que estoy bien es muy frágil.Y de repente ya no estoy sobre el y estoy así haciendo lo que tengo que hacer toca trabajar , trabajo. Toca comer como y así.  y digo: oye chica despierta,  el tiempo se pasa y tienes mucho que quieres hacer en esa lista que un día hiciste. 
Pero es más fácil ir á trabajar y comer y trabajar y conformarme con eso.
Xq isi hiciera caso á mi voz interior y fuera á cumplir objetivos,  sueños, y me diera cuenta que sigo sin ser feliz. 
Si es que no se ser feliz.
Que are. ?
Una vez ley un libro de un hombre que soñaba con hacer la meca, ese camino que todos los musulmanes tengo entendido quieren hacer una vez en su vida.  El hombre era un comerciante de vajilla y vendía te.  Un día contrato á un chico y á este cada día al llegar la noche le explicaba como seria su viaje lo que aria lo que vería, que visitária, lo feliz que seria cuando lo hiciera.  El chico nuevo trajo más clientes y con ello más dinero tanto dinero trajo al comerciante  como para poder dejar el negocio en manos del muchacho y hacer su anelado viaje. 
Pero siempre decía hoy no voy iré mañana.
Un día el chico nuevo le pregunto llevo años oyendo la ilusión que te aria hacer tu viaje á la meca, como sería, lo feliz que te aria y ahora que puedes porque no cumples tu sueño?
El hombre con gran pesar le dijo,  yo cada día me levanto trabajo y me conformo con la vida que tengo porque tengo un sueño por cumplir.
Pero cuando lo aya cumplido y vuelva á aquí á esto no habrá nada que me ayude á seguir al sía siguiente.
Uno puede vivir sin cumplir sus sueños pero no sin sueños por cumplir.

Aveces yo pienso que también soy como el comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias