Feliz encuentro a tod@s los que visiteis este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

invasion ?

Me cuesta mucho arreglar cualquier cosa en casa , realmente es como una odisea el cansancio los dolores ,realmente toda una odisea para alguien como  yo . hoy al llegar a casa me he encontrado un olor a meadosen el porche ,pero hata que no he decidido salir a relajarme al patio y he encendido la luz no he visto bien bien que era ,se habia cagado y meado un perro dentro del porche y lo peor que se habia mojado de orines la funda de la guitarra la cual habia puesto en el porche porque en el gimnasio donde estaba no me permitia ni moverme ,pero claro llamemos le ,el señor X ha puesto el grito en el cielo , y me ha dicho que  a quien se le ocurre poner laa guitarra en el porche , al alegar que no cabe en casa me ha dicho que solo hay sitio para mis cosas , no se si es lo agotada  que estoy lo complicado que tengo las cosas desde hace unos meses o yo que se ,me ha dolido que me dijera eso , no tengo casi sitio para mis cosas y ni tengo sitio en el garage ni en el gym ni siquiera tengo sitio en el tocador donde un inmenso escritorio negro y lo ocupa todo acompañado de cajas de plastico que eperan ser revisadas para tirar lo que no sirve , la cocina siempre mal y creo que el unico sitio donde tengo expansion de cosas es el comedor y ni eso ya que es una pequeña mesa que lleno con mi ordenador y mis libretas , el cuarto de la ropa esta mal porque no tengo fuezas para arreglarlo en este momeno , como comentaba donde tengo yo ocupado todo con mis cosas encima el puñetero perro se ha metido en el garaje y me ha roto un conjunto de ropa interior que me compre hace relativamente poco tiempo el tanga destrozado un sujetador por el suelo y encima me descuelga la ropa del tendero . mietras el señor X se quejaba he ido con las ultimas furzas a por un cubo con agua para el porche , no podia mas que callarme porque no tenia fuerzas para discutir , realmete estoy cansada de discursion , cuando me he enfadado y le he dicho que donde tengo yo mis cosas se ha acercado y e ha dicho bueno no te pongas asi no hay sitio para ninguno .

aveces me siento en un eterno deyabu en el que ya no se ni si tengo razon ni si no si estoy equibocada o que pasa , pero no es  lo que quisiera al llegar a casa .

1 comentario:

  1. El senyor x es mala persona i no hace nada para tu bien estar y por tu salud solo se queja y queja de todo y el senyor x no mueve ni un dedo

    ResponderEliminar

Gracias